Profundidad de la Medianoche by Lara Adrian

Profundidad de la Medianoche by Lara Adrian

autor:Lara Adrian [Adrian, Lara]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2011-01-01T05:00:00+00:00


17

La mujer gritó al ver salir a Chase de su escondite detrás del enorme roble. Con el rostro bañado en la luz ámbar de su mirada transfigurada, lanzó otro chillido espeluznante y giró bruscamente para tratar de escaparse.

Él podría haberla hecho caer al suelo fácilmente.

Debería haberlo hecho, pero en aquel mismo instante emergieron del bosque los perseguidores del club de sangre en plena cacería. Desde la oscuridad, pisándoles los talones a los humanos, un vampiro dio un salto por el aire para aterrizar sobre uno de los hombres que corrían. Mientras hundía los colmillos en la garganta de su presa, otros tres machos de la estirpe emergieron de las sombras a gran velocidad, todos ellos dirigiéndose hacia los humanos aterrorizados como una jauría de lobos.

Fue entonces cuando Chase vio una cara que reconoció.

Murdock.

Ese maldito hijo de puta.

Chase había oído rumores acerca de los intereses perversos del macho durante su período en la Agencia de la Ley, así que se suponía que no debería ser una sorpresa ver a Murdock saliendo de la penumbra para agarrar con fuerza al joven chiquillo de la camisa manchada de sangre.

Pero sí sorprendió a Chase. Ese hecho apartó su atención de su propia sed de sangre de una manera más efectiva que una buena dosis de luz solar. Le encolerizó ver a Murdock después del altercado ocurrido un par de noches atrás en Chinatown… aunque a él ahora le parecía que habían transcurrido cien años desde entonces.

Y le repugnó observar que Murdock agarraba un mechón de pelo del chico con el puño y lo arrojaba al suelo, preparado para retorcer el delicado cuello y obtener un ángulo mejor para alimentarse.

Chase se arrojó sobre el vampiro con un rugido salvaje.

Golpeó a Murdock, dejando libre al chico que luchaba y sollozaba. Mientras el joven se escapaba frenéticamente, Chase se revolcaba con Murdock sobre la nieve y entre las zarzas. Dio al vampiro un puñetazo en la mandíbula, deleitándose al oír el sonido de los huesos destrozados bajo sus nudillos.

Uno de los compañeros del club de sangre de Murdock advirtió la intromisión. Soltó al humano que había atrapado y saltó sobre la espalda de Chase. Este se lo sacudió de encima. El vampiro se golpeó con fuerza contra un árbol cercano.

Murdock comenzó a luchar para escaparse. Pero antes de que tuviera la oportunidad, Chase agarró una rama caída de un roble talado y la aplastó contra la rótula de Murdock, quien aulló de dolor y rodó hacia un lado para protegerse el miembro destrozado mientras Chase dirigía su atención al otro vampiro, que estaba justo detrás de él, exhibiendo sus sangrientos colmillos.

Chase se levantó del suelo con la rama del roble aferrada en la mano justo cuando el compañero de Murdock se disponía a cargar contra él. Chase manejó la rama llena de puntas con un único y furioso movimiento, golpeando al bastardo en el esternón, clavándole la estaca directamente en el corazón.

Los otros dos participantes del club de sangre que quedaban parecieron perder interés en el deporte



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.